Reflexionando sobre personas: World Café el 5 de junio

El próximo 5 de junio se celebrará un World Café en el que se reflexionará sobre "Cómo impulsar el protagonismo de las personas en las organizaciones". Ha sido una iniciativa del Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, y el Foro de Ítaca está colaborando en su organización. Además, se aprovechará este evento para presentar públicamente a este Foro, que desde hace más de un año trabaja y reflexiona en estos campos.
Si alguna vez te has preguntado cómo podríamos hacer organizaciones más humanas, o cómo podríamos conseguir mayores cotas de realización en nuestro trabajo, o cómo se puede favorecer el despliegue del potencial de las personas en la organización y en las distintas actividades que desarrollamos…
…Si has reflexionado o te parece, al menos, sugerente la idea de que en el nuevo contexto competitivo la persona no pueda seguir siendo considerada como una máquina…
…Si te apetece compartir tus reflexiones con otra mucha gente interesada por estos temas y recibir estímulos intelectuales de otras personas que te ayuden a profundizar en todos estos temas…
...Si sí… te animamos a que participes.

- Inscribirte (gratuitamente) y navegar por el blog específico de este evento.
- Conocer lo que en el Foro de Ítaca se está trabajando para este evento y navegar por su wiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario