¿Por qué este blog?

Me he lanzado a abrir un blog... ¿Por qué? ¿Para qué? La verdad es que aún no lo sé muy bien... No tengo una bolita mágica para saber qué ocurrirá con este blog. Tenerlo me permitirá disponer de un medio para expresarme cuando me apetezca. ¡Qué lujo! ¿verdad? Podré compartir mis reflexiones sobre aquello que me sugiere algo, sobre aquello que me emociona o que me molesta… Iniciar con-versaciones. Es cierto que seguiré viviendo mi lucha entre esa parte de mí que quiere expresarse y esa otra que prefiere permanecer. Supongo que esta es una vivencia muy humana, y que no soy diferente sintiéndome así.

Estas modernas tecnologías nos permiten disponer muy fácilmente de un medio para decir. Quizá lo difícil sea la segunda parte: que otros me regalen su tiempo, sus palabras, su ingenio… con su atenta lectura y sus comentarios que enriquezcan las reflexiones que yo plante, para que echen raíces, crezcan, se ramifiquen y se llenen de hojas y flores...

Bueno, el primer paso está dado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario