Eskerrik asko!!!!!!!!!!

"Guías para la transformación": Jornada de presentación.
Llegó EL DÍA; pasó y pasó también la resaca del día siguiente. Ahora, vuelta a la normalidad. Y como dice Borja, no hemos llegado a "la meta", sino que ahora hemos de empezar nuevos caminos para seguir profundizando, avanzando, aprendiendo, movilizando, sensibilizando, creando red... ¡Enseguida nos ponemos a ello! Pero toca también mostrar gratitudes, muy sinceras y sentidas.

Totorika nos ha regalado esto:

Mila esker, Totorika.

La jornada de presentación fue muy agradable. Mucha gente, mucho calor, una organización estupenda y preparada con mucho cariño, etc. etc. Allí mismo dije unas palabras de agradecimiento, por una parte, a las personas que se habían acercado, animándolas además a que, si tienen interés, sigan la pista y participen en las cosas que se están moviendo (debates, talleres, etc.) y también a las personas que han colaborado de forma diferente pero determinante para que el libro sea una realidad. De Alfonso Vázquez he recogido muchas de las ideas que aparecen en el libro. Las personas del Servicio de Innovación (Borja Lastra, Inaz Garmendia, todo el equipo... y la Diputada Izaskun Artetxe, también presente) están haciendo una apuesta en la que me veo "enredada" con mucho gusto. Leire Iparragirre dibujó unas ilustraciones muy sugerentes y artísticas que complementan el libro. La gente de BAI se ha ocupado de todo el tema de la edición y maquetación y chapeau! por mi parte.
Entre los agradecimientos tuve un lapsus imperdonable. El libro no hubiera tenido contenido si no fuera por las experiencias de transformación organizacional a las que por la generosidad de sus protagonistas tuve acceso. Además uno de estos grandes protagonistas estaba allí en la sala: Mila esker, Lorenzo. Y muchas gracias también a Javier, a Elías y a todas las personas de sus organizaciones que compartieron sus vivencias conmigo. Han sido testimonios privilegiados. Muchísimas gracias.

A modo de recopilatorio, recojo aquí algunas cosas que se han escrito sobre el evento (también están en mi wiki, que iré actualizando con las novedades):

Retransmisión "en directo":

Comentarios y reacciones:

Audiovisuales del evento:

2 comentarios:

InnovaTeam dijo...

Un gran blog Maite. Ya tenemos tu libro y lo estamos leyendo con entusiasmo. te invitamos a participar en nuestro blog-->
12masi.blogspot.com por la innovacion.

Maite Darceles dijo...

Mila esker, InnovaTeam. Seguimos en contacto y leyéndonos... Un saludo cordial.

Publicar un comentario